Hay alrededor de 150 campings a lo largo de la Costa Brava para aquellos viajeros que prefieren ir a acampar en lugar de quedarse en cualquier otro tipo de alojamiento. El camping es una actividad muy popular en la Costa Brava y a mucha gente le gusta este tipo de vacaciones.
Si eres una de esas personas que les gusta el contacto con la naturaleza y dormir en tiendas o bungalows, los campings en la Costa Brava tienen un sitio para ti.
Puedes elegir entre una amplia gama de campings de primera a tercera categorÃa, además de campings de lujo. Todos ellos están muy bien situados y equipados con todas las comodidades. Algunos de estos campings de la Costa Brava han sido galardonados por los clubes y las asociaciones de usuarios. Muchos han obtenido la certificación turÃstica de calidad y el sÃmbolo de garantÃa de calidad ambiental.
Los campings en la Costa Brava son el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos. Si tienes hijos, este es un buen lugar para ellos para hacer amigos y disfrutar de sus vacaciones. Los campings cuentan con todo tipo de instalaciones, tales como una piscina común, baños, duchas y un supermercado.
Muchas personas vuelve año tras año a algún camping del a Costa Brava para ver a sus amigos de verano y pasar un buen rato con ellos en plena naturaleza. Al hospedarse en un camping pasará a formar parte de una familia de verano que se reúne cada año. Además, es el lugar perfecto para enamorarse por primera vez.
Conozco a muchas personas que han tenido un amor de verano en un camping en la Costa Brava.